InformeDGT

Solicitud Informe Completo DGT

Documento emitido por

PREGUNTAS FRECUENTES

El informe oficial está dividido por secciones, en caso de no aparecer alguno de los apartados significa que no tiene ninguna anotación en dicha sección. 

Debe aparecer en el encabezamiento del informe con un icono de advertencia. Se muestra una sección llamada “cargas o gravámenes” con el detalle de dicha incidencia. De esta manera observaremos si tiene alguna carga, gravamen, embargo, precinto, reserva de dominio o impago del impuesto municipal IVTM.

Turismos, motocicletas, camiones, furgonetas, autobuses, ciclomotores, remolques, cuadriciclos, caravanas, quads, dumpers, excavadoras, maquinaria, vehículos especiales y agrícolas entre otros.

Puede realizarlo cualquier persona, sea o no el titular del vehículo. En ningún caso el propietario del vehículo inspeccionado es conocedor de esta solicitud. El registro de turismos y motocicletas en un servidor de carácter público que puede ser examinado por cualquier ciudadano con interés fundado sobre un vehículo.

Para solicitar un informe detallado necesitas conocer la matrícula del vehículo que deseas consultar, abonar la tasa correspondiente (tasa 4.1) y el coste del servicio.

Podrás leerlo de forma inmediata a través de tu correo electrónico.

Informe DGT Oficial

¿Dudas? Pulsa sobre la imagen para ver el tipo de informe que recibirás.